Es sabido el gran auge que tuvieron las empresas de servicios en la década de 1990, y junto con ello, la imperiosa necesidad de contar con información precisa, actualizada y en tiempo real.SETEFCHILE se desenvuelve en el rubro servicio, específicamente en arriendo, ventas y mantención y reparación de equipos de oficinas (fotocopiadoras y multifuncionales). Su participación en el mercado data del año 2000, registrando una fuerte expansión a contar del año 2003. Posee una variada cartera de clientes de distintos sectores productivos y de servicios como asís de organismos públicos.La tendencia actual de las empresas es la de estrechar lazos, tanto con los clientes como con los proveedores.SETEFCHILE no escapa a esta realidad. El ver a clientes y proveedores como una extensión de la empresa, implica tener mayor información y redes de comunicación que permitan, efectivamente, lograr este objetivo.Lo anteriormente descrito es lo que quiere imprimir SETEFCHILE a su gestión, esperando mejorar tanto cualitativamente como cuantitativamente sus operaciones, permitiendo flexibilidad a la empresa ante futuros cambios y adaptarse a las nuevas direcciones que presenta un mundo globalizado como lo es el actual.Visión:Contribuir al desarrollo y crecimiento integral de nuestros clientes y empleados, estableciendo relaciones de largo plazo basadas en la confianza y respeto mutuo, aportando así al progreso de nuestra sociedad.Misión: Proporcionar soluciones tecnológicas en gestión de documentos adaptadas a las necesidades de distintas organizaciones, aportando toda nuestra experiencia, flexibilidad y capacidad necesaria para afrontar ambientes de negocios dinámico y cada vez más complejo.Filosofía:

  • Gestión orientada hacia el cliente
  • Respeto hacia las personas 
  • Ética en los negocios 
  • Responsabilidad total con los compromisos adquiridos 
  • Transparencia y honestidad en el actuar